Era noche de olas, rocas y figuras a mi alrededor
Era una noche despejada, donde la luna tenía una luz tenue que solo iluminaba las olas, rocas, y algunas figuras a mí alrededor… No podía diferenciar una figura de otra… o tal vez sí, pero estaba perdida en la belleza q estaba a mi alrededor, el sonido de las olas y la suave brisa se transformaban en una delicada melodía que a mis oídos les encantaban, una música solo para mí en ese momento.
Habían pocas personas, el lugar era casi ausente, mis pies estaban descalzos solo quería sentir la arena en mi piel, esa sensación de la humedad, y esas pequeñas partículas alrededor de mi piel adhiriéndose a ella como si fuese pega y papel. Llevaba puesto un vestido, suave como el algodón y blanco como la nieve, dejaba descubierta la espalda, solo quería sentirme libre en ese momento de conexión con la naturaleza… Coloque mis manos hacia atrás y me estire lo más que pude, mi cabello hacia un juego de círculos y ondas en el aire, pareciera que estuviese rebosando de felicidad, apoye mi cabeza en un tronco cercano y me puse a observar la luna y las estrellas, pero me llamaba la atención algo en el cielo, era esa oscura noche, era totalmente negra, tanto así que podías diferenciar con facilidad las estrellas, maravillada de aquel cielo, cerré los ojos y me sumí en la inconciencia, dejando mis pensamiento en el aire, que comenzaran a jugar con la luna, la brisa y el música de las olas que estaba allí… no sé si era producto de mi imaginación... Pero escuche unos pasos a mí alrededor, pensé que eran mis alocados pensamientos así que no le hice caso, y seguía sumida en mi inconciencia allí perdida en el bosque de mis pensamientos. Escuche otros pasos… alguien se aproximaba, pero estaba deleitada por mi imaginación y el momento, que no me permitía hacerle caso a la razón, solo la sensación era quien mandaba que en ese momento.
De fondo otra vez, la música que hacían la brisa y las olas… reinaba en el lugar, y formaban parte de mi melodía. Emocionada por la situación que yo misma estaba creando de tanta tranquilidad, escuche la voz de una persona, era apenas audible para mis ideas que distorsionaban mi cabeza; también escuche palabras entrecortadas, eran muy lejanas... agudice un poco mi oído y la voz se aproxima hacia a mí lentamente, abrí mis ojos y no veía nada. Me levante y senté en el tronco que estaba allí, me sentía intrigada, muchas preguntas y respuestas venían a mi cabeza, tal vez era producto de mi imaginación. Escuche la suave voz una vez más acercándose nuevamente, deleitada por la música en mis oídos deje que la voz formara parte de mi melodía, poco a poco se acercó a mi oído una voz ronca, suave, con tanta delicadeza y prudencia, llegue a sentir un dedo que se deslizaba por mis mejillas y la respiración entrecortada en mi mentón, la voz se transformó el murmullo suave que permanecía allí, las caricias recorrieron mi mandíbula hasta sentir unos labios suaves en los míos, se me erizo la piel de momento y un frio recorrió mi cuerpo, era un beso tan apasionado. Jamás esperado, puede ser el beso más simple pero para mí era totalmente perfecto en ese momento, sus suaves labios en los míos, escuchar su respiración acelerada, sus caricias bajo la luz de luna, he de desear ese momento.
Estar allí junto a él, solo con él, era la pieza que faltaba para que todo fuese perfecto... en ese momento…
Me gusta como usas la analogía y la imaginación, se ve que sale de la melodía de tu corazón. Un momento en la antigüedad era representado por 1 min y 30 seg pero para algunos un momento es eterno o efímero depende de la ocasión.
ResponderEliminarOh... Jahvi gracias nuevamente.. tu comentario hace que siga escribiendo...
ResponderEliminarBesos
Saludos :)
a paz y soledad..que hace que olvides al mundo.. y sus problemas
ResponderEliminarsolo eres tu...y tu
oh...asi debe sentirse el mar y la luna.... perfectos uno para el otro jajXD
Gracias emil :) por interpretar mi escrito..
ResponderEliminarSaludos..
la paz del mundo y el perfecto momento para un beso epico, que en si ata lo bello del momento y el lugar, la poesia de todo los elementos naturales .
ResponderEliminararmonia y tranquilidad, son dos cosas que le dan al pensamiento al alma Paz.. esa paz que te pone a crear un mundo imaginario o imaginativo tan perfecto olvidando asi los problemas y obligaciones en el mundo.. muy buena redaccion... da mucho que pensar y eso es bueno, porque pone el pensamiento de cada quien a imaginar su propio mundo... y mas con esa comunion que hay entre el mar y la luna, dos creaciones perfecta, en la cual muestran en el texto tranquilidad y armonia XD
ResponderEliminarMuy buena perspectiva... me gustan sus comentarios :)
ResponderEliminar