Ir al contenido principal

Para finalizar por este año... Feliz Navidad!!!

Era noche de olas, rocas y figuras a mi alrededor

Era una noche despejada, donde la luna tenía una luz tenue que solo iluminaba las olas, rocas, y algunas figuras a mí alrededor… No podía diferenciar una figura de otra… o tal vez sí, pero estaba perdida en la belleza q estaba a mi alrededor, el sonido de las olas y la suave brisa se transformaban en una delicada melodía que a mis oídos les encantaban, una música solo para mí en ese momento.
Habían pocas personas, el lugar era casi ausente, mis pies estaban descalzos solo quería sentir la arena en mi piel, esa sensación de la humedad, y esas pequeñas partículas alrededor de mi piel adhiriéndose a ella como si fuese pega y papel. Llevaba puesto un vestido, suave como el algodón y blanco como la nieve, dejaba descubierta la espalda, solo quería sentirme libre en ese momento de conexión con la naturaleza… Coloque mis manos hacia atrás y me estire lo más que pude, mi cabello hacia un juego de círculos y ondas en el aire, pareciera que estuviese rebosando de felicidad, apoye mi cabeza en un tronco cercano y me puse a observar la luna y las estrellas, pero me llamaba la atención algo en el cielo, era esa oscura noche, era totalmente negra, tanto así que podías diferenciar con facilidad las estrellas, maravillada de aquel cielo, cerré los ojos y me sumí en la inconciencia, dejando mis pensamiento en el aire, que comenzaran a jugar con la luna, la brisa y el música de las olas que estaba allí… no sé si era producto de mi imaginación... Pero escuche unos pasos a mí alrededor, pensé que eran mis alocados pensamientos así que no le hice caso, y seguía sumida en mi inconciencia allí perdida en el bosque de mis pensamientos. Escuche otros pasos… alguien se aproximaba, pero estaba deleitada por mi imaginación y el momento, que no me permitía hacerle caso a la razón, solo la sensación era quien mandaba que en ese momento.
De fondo otra vez, la música que hacían la brisa y las olas… reinaba en el lugar, y formaban parte de mi melodía. Emocionada por la situación que yo misma estaba creando de tanta tranquilidad, escuche la voz de una persona, era apenas audible para mis ideas que distorsionaban mi cabeza; también escuche palabras entrecortadas, eran muy lejanas... agudice un poco mi oído y la voz se aproxima hacia a mí lentamente, abrí mis ojos y no veía nada. Me levante y senté en el tronco que estaba allí, me sentía intrigada, muchas preguntas y respuestas venían a mi cabeza, tal vez era producto de mi imaginación. Escuche la suave voz una vez más acercándose nuevamente, deleitada por la música en mis oídos deje que la voz formara parte de mi melodía, poco a poco se acercó a mi oído una voz ronca, suave, con tanta delicadeza y prudencia, llegue a sentir un dedo que se deslizaba por mis mejillas y la respiración entrecortada en mi mentón, la voz se transformó el murmullo suave que permanecía allí, las caricias recorrieron mi mandíbula hasta sentir unos labios suaves en los míos, se me erizo la piel de momento y un frio recorrió mi cuerpo, era un beso tan apasionado. Jamás esperado, puede ser el beso más simple pero para mí era totalmente perfecto en ese momento, sus suaves labios en los míos, escuchar su respiración acelerada, sus caricias bajo la luz de luna, he de desear ese momento.
Estar allí junto a él, solo con él, era la pieza que faltaba para que todo fuese perfecto... en ese momento…

Comentarios

  1. Me gusta como usas la analogía y la imaginación, se ve que sale de la melodía de tu corazón. Un momento en la antigüedad era representado por 1 min y 30 seg pero para algunos un momento es eterno o efímero depende de la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Oh... Jahvi gracias nuevamente.. tu comentario hace que siga escribiendo...
    Besos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. a paz y soledad..que hace que olvides al mundo.. y sus problemas
    solo eres tu...y tu
    oh...asi debe sentirse el mar y la luna.... perfectos uno para el otro jajXD

    ResponderEliminar
  4. Gracias emil :) por interpretar mi escrito..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  5. la paz del mundo y el perfecto momento para un beso epico, que en si ata lo bello del momento y el lugar, la poesia de todo los elementos naturales .

    ResponderEliminar
  6. armonia y tranquilidad, son dos cosas que le dan al pensamiento al alma Paz.. esa paz que te pone a crear un mundo imaginario o imaginativo tan perfecto olvidando asi los problemas y obligaciones en el mundo.. muy buena redaccion... da mucho que pensar y eso es bueno, porque pone el pensamiento de cada quien a imaginar su propio mundo... y mas con esa comunion que hay entre el mar y la luna, dos creaciones perfecta, en la cual muestran en el texto tranquilidad y armonia XD

    ResponderEliminar
  7. Muy buena perspectiva... me gustan sus comentarios :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Registrar tú Título Universitario, Venezuela.

Un saludo a todos mis lectores,  En esta ocasión abro mi espacio, para orientar a muchos venezolanos, con un tema crítico actual en Venezuela: LEGALIZACIONES . El cual, ha creado mucha confusión y desinformación, que hacen del proceso aún más complicado. En esta oportunidad, escribiré sobre el paso 1 - Registro de Títulos Universitarios ; luego, seguiré anexando los siguientes pasos periódicamente. PASO 1 . REGISTRO DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS. Incluye : - Títulos Universitarios en Universidades Públicas y/o Privadas, Institutos y/o Tecnológicos. Una vez tengas tú título de pergamino en tus manos, te diriges al Registro Principal del Estado donde te graduaste, en mi caso, fue del Estado Carabobo. El horario que debes asistir al REGISTRO, debe ser muy temprano ( tipo 6am ), se hacen colas, largas, así que recomiendo tomar previsiones para evitar malos ratos. Además, mucha calma. Luego de hacer tú colita en las afueras del Registro Principal del Estado co

Ruta Choroní-Chuao

Ruta Choroní-Chuao Una ruta impresionante como ninguna, que se caracteriza por la belleza que alberga el Parque Nacional Henri Pittier en todo su esplendor. Siempre marcado por un bosque nublado durante todo el ascenso de la montaña.  En plena montaña, la neblina ya se veía venir. Partimos de Valencia el 2 de Abril a las 6:00am, temprano porque era una fecha de asueto nacional. A las 8:00am ya estábamos saliendo del terminal de Maracay dirigiéndonos hacía Choroní, donde la montaña nos aguardaba muchas sorpresas; mientras tanto yo estaba emocionada y algo nerviosa por emplear esta ruta como guía. A las 10:50am llegamos al sector la planta de Choroní, mientras nos preparamos para el ascenso aplicándonos protector solar y repelente contra las garrapatas de la zona; la gente del pueblo y una señora muy amable de una bodeguita nos alentaban a subir la montaña y seguir esa ruta de Choroní-Chuao; hasta nos alentaron seguir hasta el Chorreron y quedarnos ese día en la montaña (si

Temazo de Phil Collins

HIJO DE HOMBRE En la fuerza está el poder, en lo sabio está el saber, con el tiempo todo llegara… En el día que hoy comienza, mil respuestas buscaras, subirás a la montaña, la cima alcanzaras… “Hijo de hombre busca y ve, que tu alma libre este, orgulloso un día estarás, hijo de hombre, un hombre, un día serás…” No hay nadie que te guie, ni una mano que te dé, más con fe y entendimiento, en un hombre te convertirás... “Hijo de hombre busca y ve, que tu alma libre este, orgulloso un día estarás, hijo de hombre, un hombre, un día serás…” Aprende a enseñar, enseñando aprenderás... tu vida está con quien tu amas más... Hoy todo en lo que sueñas en tu imaginación aquí esta ese momento… ven y alista tu ilusión. “Hijo de hombre busca y ve, que tu alma libre este, orgulloso un día estarás, hijo de hombre, un hombre, un día serás…” (Hombre es, hombre es, un hombre lograras ser) Phil Collins – BSO, Tarzan