Gota a gota
Él no puede evitar la desesperanza que le invade cada segundo, solo desea que los minutos se consuman con suma rapidez y el horario de latencia pase pronto. Solo desea que el sangrado sese, le deje respirar, le deje pensar.
Él ha de sufrir este día, quizás muchos más... No siente emoción, no siente angustia... Solo la presión de su circulación es la que le asusta.. Puede llegar a oír como va el ritmo de su corazón, acelera, precipita y vuelve a acelerar; solo siente como desciende gota a gota bajo su nariz puntiaguda, derramando, acariciando su piel con ese liquido cristalino, haciéndose contra él, anunciando su retorno; no puede desesperar, no puede emocionarse, no puede llorar, no puede gritar. Sus momentos de agonías son inesperados, no lo puede evitar, no tiene control sobre si, solo debe aguantar y esperar.
Está atrapado en un juego sucio, ese que tu cuerpo te distrae mientras se aprovecha de tu debilidad, él no tiene ni idea de lo que sucede, solo aguarda mientras el espeso liquido desciende poco a poco por su piel que a su vez lo deja débil sin fuerzas para deternerse.
El acontecimiento es justo y preciso. No hay errores, no hay confusiones. Es como ese asesino profesional, no pregunta, no se anuncia, no nombres ni apellidos, solo ocurre de improvisto, no hay tiempo ni lugar especifico, cumple su papel sigilisosamente, culmina a tiempo y se marcha.
En su retorno poco a poco, presiona y confunde, paraliza y capta. Desciende con elegancia lentamente sin apuros, sin compromisos, arrastra consigo todo lo que tiene y lo que no también, hace su entrada, aparece reluciente, con su color característico rojo brillante, se esparce, es dueña de territorio,las reglas las pone ella. Cada segundo que pasa aumenta su descenso, gota a gota, litros y mililitros. Tanto que puede convertirse en delirio y muchas veces un colirio.
Los dias pasan, la historia continua… y asi continuara hasta el descenso de su vida.
No hay marcha atrás, no hay retrovisor, solo queda volver al frente… aunque su agonía va contiguamente con su vida… le impide continuar con lo que alguna vez se prometio a sí mismo. No le importa papeles, diagnosticos o blah, blah, blah. A él solo le importa lo que siente y nada más… su intuición e imaginación son sus mejores aliados. Desea vivir en ese mundo lleno de fantasias, desaparecer de su realidad por dias, semanas, meses quizas… Su arrogancia es inedita, su orgullo mucho más. Prefiere morderse la lengua y sangrar antes de hablar. Se opone dejar sus maletas y a andar hacia atrás, prefiere caminar solo en el desierto y sin maletas, pero que no le quiten sus sueños jamás.
Mrx_Gbf!
esto no tiene comentarios!!!..simplemente perfecto...ce magnifique...ni se como agradecerte..
ResponderEliminares mas creo que lo colocare en el protocolo de my dead!! soy en plebe ante ti...
ResponderEliminaraquella que nos encuentra de improvista, es sigilosa y muy versatil, ella sabe cuando y no cuando es el momento, sin pensar que ella esta en nosotros, ella decide que hacer por que ella toma el control poco a poco hasta llegar al momento de que decidira q hacer... ella tan inteligente se aprovecha de tu debilidad para tomarte sin previo aviso y sin apuros..
ResponderEliminar