Ir al contenido principal

Extendido hasta la eternidad
Un suspiro de negrura y penumbra, la noche se aproxima ante mí y pregunta, ¿por qué esta actitud?... ¿Por qué esta agonía? ¿Por qué esa melancolía? ¿Por qué tratar de jugar cartas para olvidar? ¿Por qué no rendirte y dejarlo atrás?... y yo sólo le respondo bajo el sonido las canciones en mi pesar… -¿por qué? Es por una persona... No sé si sea un amor perdido, o es otro efecto de mis caprichos… pero hubiese deseado que estuviese hoy y el resto de mi vida junto a mí.“Fue amor de un día… hasta las 7 exactamente, como hubiese deseado que ese día se hubiese extendido hasta la eternidad…”

Pero Noche… Os te digo que lo perdí... y fue para siempre, no sé si era el hombre correcto, pero, para mí era el ideal… no me importan sus defectos, su amargura, su recital, lo único que me interesa es amar, él es mi ideal. No puedo calmar esta sensación de ansiedad, me falta el aire, mi pecho se ahoga en un naufragio de recuerdos. Quisiera devolver el tiempo e ir por él; como lo extraño... Pero también él me hace daño
Solo sé que anda allí caminando en las calles, a kilómetros de mí, bajo la luna con el frió que abunda, buscando algún destino, sólo y sin mi ayuda. Él no sabe que hay una persona que le espera, que yo estoy aquí, para él… este es mi sufrimiento.
Tan solo pensar en sus besos mi piel arde… mis labios aclaman sus labios con tanto furor que un ardor en mi despierta, es un deseo que va más allá de mí. Sus caricias bajos mi piel, son exactas, delicadas y sublimes. El suave deslice de sus manos sobre mi cintura son deseables. El perfume bajo su cuello es exquisito y amargo, una droga que mata, pero que no dejas de probarla.
-¿Cómo no pretendes que juegues cartas?… si es cuando más lo pienso, bajos las notas de mis oídos. Cada pieza movida, es un recuerdo que llega, cada juego perdido es mi ilusión que se ha ido, cada juego que he ganado es un suspiro alejado. No puedo evitarlo, mi mente y mi corazón juegan sucio, hacen trucos a mis espaldas... no me permiten pensar en alguien más. Ando presa en este sentimiento o lo que sea que siento en este momento, si me escapo de él... puede que pague condena por el resto de mis años.
Noche, ahora yo te pregunto -¿Qué pasó que ya no está aquí a mi lado? ¿Cómo hago para calmar esta sensación? ¿Para impedir este capricho?, este capricho que cada día se vuelve una necesidad amarga y extraña… pero él no me deja… él no me acepta, él no se entera.
“Tal vez él no esté aquí porque él busca un desierto y yo busco un mar”.
Cada día que lo nombro un vació crece en mí, aunque ya no pueda verle pensare que todavía está aquí.
El viento sopla acariciando mis mejillas, queriéndome abrazar torpe y lentamente, un suave silbido es lo que provoca el aire alrededor de mis oídos... Es una pequeña canción de cuna para mí, y entendí que la Noche me hablaba, me regocijo en su negrura y dijo: se que te duele el corazón de solo pensar que él está escondido en un rincón, y te la pasas preguntándote ¿Por qué?, ¿por queee?
No puedes permitir que ese sentimiento, te manipule a su antojo, debes olvidarle, como de seguro él ya te ha olvidado… cada día que pase, lo tendrás muy presente si no te propones a olvidarle, recuerda, oportunidades vienen y van, él fue solo un día, él no es tú eternidad. No puedo responder lo que necesitas… no tengo las respuestas, y si las tuviera no te las diría, debes aprender a olvidar…
No te puedo devolver a esa persona, se perdió en mi vientre esa noche y allí se quedo, de vez en cuando lo veo, sonriente, feliz, muchas veces llora y sufre, pero soy amiga de él, como lo soy contigo, no puedo revelar secretos, todos los siglos he vivido en silencio… mis años me han enseñado que es mejor callar y escuchar. No puedo hacer nada por ti, no puedo devolver el tiempo, no hay marcha atrás…
No puedes obligar a un ser que te ame, como tú le amas… si esa persona no te ha buscado, no te ha llamado, no puedes evitar el destino de ambos, el no te eligió, no eres para él y él no es para ti… no puedes ir en contra del hado, y….
Las horas pasan y el sol se asoma por la ventana, anunciando su retorno… la noche desesperada se despide abruptamente, y desaparece… el cantar de los pájaros y la brisa eterna de la mañana me escuchan sollozar, un pájaro gris, me observa con atención y emprende su vuelo con prisa. He decidido que todo termine aquí… veo en el mundo lo bello y lo cruel, que hay palabras que destruyen mi ser. “Yo lo amo en silencio…”

Mrx_Gbf!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Registrar tú Título Universitario, Venezuela.

Un saludo a todos mis lectores,  En esta ocasión abro mi espacio, para orientar a muchos venezolanos, con un tema crítico actual en Venezuela: LEGALIZACIONES . El cual, ha creado mucha confusión y desinformación, que hacen del proceso aún más complicado. En esta oportunidad, escribiré sobre el paso 1 - Registro de Títulos Universitarios ; luego, seguiré anexando los siguientes pasos periódicamente. PASO 1 . REGISTRO DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS. Incluye : - Títulos Universitarios en Universidades Públicas y/o Privadas, Institutos y/o Tecnológicos. Una vez tengas tú título de pergamino en tus manos, te diriges al Registro Principal del Estado donde te graduaste, en mi caso, fue del Estado Carabobo. El horario que debes asistir al REGISTRO, debe ser muy temprano ( tipo 6am ), se hacen colas, largas, así que recomiendo tomar previsiones para evitar malos ratos. Además, mucha calma. Luego de hacer tú colita en las afueras del Registro Principal del Estad...

Para finalizar por este año... Feliz Navidad!!!

Era noche de olas, rocas y figuras a mi alrededor Era una noche despejada, donde la luna tenía una luz tenue que solo iluminaba las olas, rocas, y algunas figuras a mí alrededor… No podía diferenciar una figura de otra… o tal vez sí, pero estaba perdida en la belleza q estaba a mi alrededor, el sonido de las olas y la suave brisa se transformaban en una delicada melodía que a mis oídos les encantaban, una música solo para mí en ese momento. Habían pocas personas, el lugar era casi ausente, mis pies estaban descalzos solo quería sentir la arena en mi piel, esa sensación de la humedad, y esas pequeñas partículas alrededor de mi piel adhiriéndose a ella como si fuese pega y papel. Llevaba puesto un vestido, suave como el algodón y blanco como la nieve, dejaba descubierta la espalda, solo quería sentirme libre en ese momento de conexión con la naturaleza… Coloque mis manos hacia atrás y me estire lo más que pude, mi cabello hacia un juego de círculos y ondas en el aire...
Veneno “La tarde fue testigo de ese amargo veneno que reinaba mí ser, un veneno que se fusiono con mi cuerpo y no ha salido jamás…” Pretendían que con agujas, podrían librarme del veneno que ya se había esparcido por todo mi cuerpo… El recorrido de mi sangre, se apoderaba poco a poco de mis entrañas... No lograba ver, la luz me disipaba la vista… no distinguía quienes permanecían en esa habitación. Sentí el frió y el dolor intenso en mi brazo derecho, me percate que era producto de ese aguijón que penetro mi piel… las agujas se apoderaban de mi muñeca derecha, mis dedos estaban entumecidos. El frió se intensificaba cada vez más, se aprovechaba del momento. Un liquido ascendía por mis venas provenía de un botella colocada en posición vertical, tal vez perpendicular a mí, acortando paso y desgarrando el interior de mis venas. El frió se ralentizaba, cuando las agujas del reloj avanzaban. El líquido ascendía misteriosamente por las venas y se conectaba con teji...